Historia

¿Quiénes somos ?

Somos una empresa comprometida con la calidad de nuestros productos y servicio, siempre regidos bajo los valores de la empatía, honestidad, lealtad, compromiso e innovación. Nuestro objetivo primordial es brindar en todos nuestros platillos los más altos estándares de calidad, un sabor único e inigualable, aunado a un servicio profesional basado en la amabilidad y el respeto al cliente.

Nuestra historia inicia en el año 2004 con la venta de nuestros alimentos a pie. De ahí se deriva el nombre de nuestra empresa Hoko-ki, proveniente del japonés, que tiene una connotación con la palabra andadera.

Debido a la preferencia de nuestros clientes y a la demanda que progresivamente fue creciendo se dio apertura al primer punto de venta físico, la Carpa Hoko-ki, en el año 2005. Posteriormente, gracias a la aceptación de nuestro concepto se inauguró el Restaurante Hoko-ki, en 2008.

En 2013 nace Sushi Hoko-ki Express con la finalidad de atender a las demandas de nuestros usuarios quienes deseaban llevar nuestro producto a sus casas u oficinas. Este departamento se apoyó del Call Center Hoko-ki el cual terminó de conformar nuestro servicio a domicilio.

Una de nuestras sucursales más recientes se sitúa en el Mercado Molière, ubicado en lo que hoy se conoce como nuevo Polanco, el cual comenzó sus actividades en 2016; un lugar dedicado a la comida gourmet en donde puedes seguir disfrutando de nuestro menú.

En Sushi Hoko-ki continuaremos trabajando para ofrecerte platillos de calidad y así llegar a los paladares más exigentes con la finalidad de adquirir mayor presencia en el mercado gastronómico y posicionar nuestro inigualable sabor México-Japonés .

Descarga Nuestro Menú